Renegociar una hipoteca
¿Tiene una hipoteca con su banco y no puede pagarla? ¿Necesita ayuda para renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones, una quita o incluso una dación en pago? Private Credit puede ayudarle a conseguir la solución que tanto necesita y no consigue. El funcionamiento es muy sencillo. Nuestra empresa cuenta con un departamento jurídico especializado en este tipo de negociaciones.
Cuáles son los resultados de renegociar una hipoteca.
“El cliente consigue en el 90% de los casos algún tipo de mejora de renegociar una hipoteca con la ayuda de nuestros asesores jurídicos. Dependiendo del cliente y de su situación personal y económica, “podemos conseguir, quitas, daciones en pago, aplazar pagos, reducción de cuotas, etc.” En los casos más extremos podemos gestionar hasta el concurso de acreedores. En Private Credit ayudamos tanto a particulares como empresas.
Cómo funciona renegociar una hipoteca
Nuestros abogados se reúnen con el posible cliente. Una vez explicada la línea de actuación, las posibilidades de éxito y el coste del servicio se procede a la firma.
Consúltenos sin compromiso sobre cómo puede renegociar una hipoteca y le asesoraremos lo mejor posible sobre lo que usted necesite y los pasos a seguir.
Solicite su préstamo con propiedad desde aquí: