Préstamos con propiedad

propiedad

Para conseguir este tipo de préstamo no es necesario tener nómina o no tener deudas. Estas operaciones se realizan con capital privado, es decir, con el dinero aportado por inversores particulares. Private Credit se encarga de seleccionar a estas personas interesadas en prestar dinero y ofrece el marco legal necesario para realizar estos préstamos. Para que puedan realizarse solo es necesario presentar una propiedad que puede ser una vivienda, un local, un terreno urbano o una plaza de garaje como aval.

Esto es sólo una medida de seguridad.

 

Las propiedades aportadas no deberán tener cargas o hipotecas por un valor superior al 10%. Del valor de tasación. Una vez cumplido con el requisito deberá aportar la documentación solicitada: Dni , escritura de la propiedad, recibo de contribución.

La hipoteca se realizará ante notario en una firma en la que el inversor estará presente. En estos casos el préstamo no lo realiza una entidad bancaria sino un particular. El tipo de interés va desde el 9,00% . Los préstamos se pueden conceder, incluso con ASNEF.

Consiga una solución a sus problemas económicos de forma inmediata. Puede devolver el dinero en 6 meses o un año mediante una sola cuota y desde 1 a 7 años mediante cuotas mensuales.
El capital privado se ha convertido en la forma más rápida y accesible de conseguir financiación, descubra sus ventajas.

Solicite su préstamo con propiedad desde aquí: