Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar pedir un préstamo de capital privado, un préstamo personal. Es normal que a veces se sienta un poco de temor, pero, siendo sensatos y sabiendo que lo que se pide, se va a poder devolver a tiempo y no habría nada que temer.

Por eso, hoy queremos compartir contigo algunos de las razones por las que resulta práctico pedir préstamo de capital privado:

 

Deudas:

A veces hay deudas que saldar, necesitamos hacerlo ya, pero no disponemos de fondos para hacerlo. Puede que en tu empresa te hayan dejado de pagar o que tengas unos meses pendientes por cobrar u otras circunstancias. Por ello, un préstamo de capital privado es algo personal y confidencial, una forma segura de pedir esos fondos para ir devolviéndolo poco a poco o en una fecha concreta.

 

Comprar un coche:

Has visto el coche que te gusta y quieres poder permitírtelo e ir pagándolo poco a poco, de forma cómoda. Es un tema entre tú y el prestatario, nadie tiene que saberlo. Pero sí, mereces disfrutar del coche de tus sueños.

 

Reformas en el hogar:

Algo en tu casa se ha estropeado y necesitas llamar a ese técnico que no es barato, pero que te asegura una solución y durabilidad. O quizás quieras dar un cambio a tu cocina. También es el momento idóneo para pedir un préstamo.

 

Vacaciones:

No todo va a ser trabajar. Mereces descansar e ir a esa ciudad que tanto deseas o, quizás, quieres ir a un lugar de playa. Un préstamo puede cubrir esos gastos y podrás pagarlo después poco a poco.

En Private Credit pensamos en todas las situaciones o acontecimientos. Sabemos que a veces surgen imprevistos, así como ocasiones en las que se necesita salir, cambiar de aires y despejarse, celebrar alguna feliz situación…

Habla con nosotros, te esperamos.